NUESTROS VÍDEOS·VÍDEOS

¿SABES CÓMO SE HIZO NUESTRO VÍDEO?

Dicen que una imagen vale más que mil palabras. Podríamos llenar con mil textos nuestra web, pero ninguno sería capaz de explicar tan bien lo que ocurre cuando regalas una carta a un ser querido, como lo hace este vídeo.

El coraje gana al miedo. Unai, este niño de nueve años que se atrevió a leer, en voz alta y delante de todos, la carta que había dedicado a su abuelo el día de su 69 cumpleaños, nos dio un ejemplo a todos. Al principio, le temblaba un poco la voz y sus manos temblorosas revelaban su nerviosismo. Pero al final pudo más su coraje.

Gracias, gracias y gracias a sus dos abuelos por permitir que la cámara entrara en su casa para grabar su intimidad y mostrarla al mundo. Su amor y su emoción inundan la cámara, y nos hacen sentir lo mucho que podemos hacer por los demás cuando les abrimos nuestro corazón, cuando les regalamos una carta.

Confesamos que esa tarde no solo lloraron sus abuelos, lloramos todos; algunos hasta sin querer.

 Para Palabras a la Carta fue un placer ayudar a Unai a poner palabras a sus sentimientos. Bastaron dos preguntas para saber que Unai se sentía impresionado por la edad que había alcanzado su abuelo y, sobre todo, por las cosas que había conseguido hacer en su vida: como construir una casa y ¡saber cocinar sus macarrones preferidos!

¿Quieres que revelemos el contenido de la carta? ¿Te gustaría saber qué le decía Unai a sus abuelos? ¿Te ha emocionado a ti también nuestro vídeo? Cuéntanoslo. ¡Gracias!

6 comentarios sobre “¿SABES CÓMO SE HIZO NUESTRO VÍDEO?

  1. Com et deia al FBK…jo també he plorat al veure el vídeo…que maco i que emotiu…Quanta felicitat poden donar unes paraules, ben triades… en el moment precís…I totalment d’acord amb altres comentaris…l’Unai…és molt Unai..Una abraçada!!Àngels Pernila 😉

    Me gusta

    1. Hola Àngels! Sí, sempre sorprèn comprovar el poder que tenen les paraules. El vídeo n’és un bon testimoni. És important triar-les bé! Va ser molt emotiu assistir a la lectura de la carta. L’Unai ho va fer molt i molt bé! Gràcies per entrar al blog i deixar el teu comentari! Ens fa molta il·lusió rebre visites!Una abraçada

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s