Sin categoría

Una carta para TI

6s0-kgunh_i-maya-karmon2

Imagen: Unsplash.com / Maya Karmon

“Nada nos salva de la muerte, por lo menos que el amor nos salve la vida”. Pablo Neruda

 Palabras a la Carta inició como un proyecto inspirado en la película Her, del director Spike Jonze. Decidimos que nosotras, al igual que el protagonista, Theodore Twombly (Joaquin Phoenix), viviríamos escribiendo conmovedoras cartas al mundo, interpretando e hilvanando aquellos SENTIMIENTOS que, a menudo, recorren los infranqueables caminos del corazón. Nuestro propósito era desarrollar profesionalmente algo que iba mucho más allá de una vocación; era una pasión: Escribir.

Hoy, a apenas unas horas de abandonar el año 2016, quiero agradecerte a ti, lector, cliente, amigo, seguidor, que permanezcas a nuestro lado. Que nos animes con cada carta y pequeño logro que alcanzamos. GRACIAS por tus comentarios, palabras de aliento, mensaje directos… GRACIAS porque sin ti, Palabras a la Carta sería un proyecto que no volaría con la ilusión con que lo hace. GRACIAS porque TÚ eres el latido.

Nuestro talento está a tu servicio, nuestro corazón siempre está abierto para todo lo que desees compartir y transmitir.

2podhmrvlik-mayur-gala2

Imagen: Unsplash.com / Mayur Gala

A través de ti y de la gente que se acerca con la ilusión de transformar una experiencia personal en una carta, en lo particular, estoy aprendiendo a ser mejor persona, a no quejarme, a ser más agradecida cada día, que todos merecemos una segunda, tercera y hasta una cuarta oportunidad. Sé que vivir es de valientes, y que cuando alguien muere, una parte de nosotros también se apaga. No importa en qué lado del mundo estemos, o cuánto nos conozcamos. Todos estamos conectados.

A través de Palabras a la Carta abrimos más ventanas al mundo, otras formas de ver y expresar, corazones que no saben de lo mucho que son capaces de hacer y de entregar.

pale-rose-1452656_960_7202
Imagen: Pixabay

Volcamos sentimientos que han recorrido un largo camino: del corazón a la voz y de la voz a otro corazón. Nuestras palabras también se acurrucan entre las tuyas a través de la esperanza, el dolor y el recuerdo. Las nuestras, como las tuyas, lloran o ríen, gritan y callan, pero no mueren… El amor siempre las salva.

Nuestro deseo: Atesora felices momentos para recordar y escribir. ¡FELIZ 2017!

Y aquí seguiremos, imaginando palabras desde el mar, desde el cielo, de cerca, de lejos… Palabras para tiPalabras a la Carta.

Nur C. Mallart

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s